Centros en: Sevilla  I  Peñaflor (Sevilla)  I  Jerez de la Frontera (Cádiz)  I  Moguer (Huelva)

Terapia individual y grupal

Individual

La terapia individual es la más conocida y utilizada. En EEUU, un alto porcentaje de la población acude a su psicólogo para tener sesiones de terapia individual. Puede que estés pasando por una situación extrema, pero también puede ser, que simplemente, quieras mejorar algunas áreas de tu vida. ¡Es tu oportunidad! Un profesional experto será tu guía, tu, serás el protagonista de esta andadura.

Grupal

En ocasiones, la terapia grupal es la que mejor puede ayudarnos frente a una situación problemática. El ver y normalizar nuestra situación junto con otras personas que se sientan igual que nosotros, nos hará aceptar con mayor conciencia y relativizar los conflictos.

Terapia de familia

La familia es el origen de donde salen nuestras inquietudes, miedos, defectos, etc, a la vez que el lugar donde podemos llegar a sentirnos tremendamente felices y satisfechos, por ello, una buena comunicación y afectividad interactiva hará que nuestra relación con los demás, mejore de una forma excepcional.

Orientación educativa a Padres/Madres

Nuestros hijos se harán en base a aquello que se les transmita desde el propio vientre materno, por ello, la educacion es básica desde el principio, el establecimiento de normas y el cumplimiento de objetivos siempre será un punto a favor de la salud mental de los menores, y en definitiva, de que se conviertan en adultos sanos y cargados de plenitud y vitalidad.