Centros en: Sevilla  I  Peñaflor (Sevilla)  I  Jerez de la Frontera (Cádiz)  I  Moguer (Huelva)

Talleres

CONVENCIDOS DE PODER AYUDARTE, tu salud mental es lo más importante, tu felicidad es lo más importante para nosotros.

Ponemos a tu disposición una serie de talleres centrados en los principales problemas y materias de interés:

imagen_crecimientoCrecimiento personal

Si te encuentras bien, pero quieres un mayor conocimiento de ti mismo, de tus debilidades y fortalezas y de paso, quererte un poco más, te invitamos al taller en el que te enseñaremos a sacar lo mejor de ti mismo.

Habilidades sociales

Si te cuesta relacionarte, te sientes excluido, te gustaría hablar mas y participar en charlas de grupos de amigos, este es tu taller. Aprenderás a desenvolverte y a conseguir tus objetivos.

Risoterapia

Si hace mucho tiempo que no te ries, si te gustaría pasar una tarde divertida en la que tratar de ver la vida desde otro punto de vista. Te invitamos a este taller.

Coaching

Si quieres centrarte en tus objetivos laborales, profesionales, si quieres conocerte un poco más para que todo ello, pueda dar un buen fruto de cara a tus metas. Te enseñaremos a conseguirlo.

Técnicas de Relajacion

El estrés es una de las causas mas latentes en enfermedades de tipo cardiovascular y cognitivo, por ello, este taller, te enseñará a saber qué hacer frente a los momentos de la vida que nos parecen más complejos de sobrellevar. Relajarte es esencial para ver el mundo de una forma optimista.

memoriaEstimulación cognitiva y memoria

Un alto porcentaje de la población mundial sufre enfermedades de deterioro cognitivo como el Alzheimer. Si cierto es que las investigaciones no muestran una cura completa de dicha enfermedad, también lo es que la misma se puede ralentizar en su proceso, o incluso, prevenir en muchas áreas de la vida. Si tienes un familiar que comienza a olvidarse de cosas que antes no olvidaba o tú mismo estás viviendo esta situación, es hora de ponerte en marcha.