Centros en: Sevilla  I  Peñaflor (Sevilla)  I  Jerez de la Frontera (Cádiz)  I  Moguer (Huelva)

Terapias

La psicología emprende muchas áreas que deben ser trabajadas y estudiadas, a la vez que existen varias corrientes que persiguen un objetivo común: el bienestar de la persona.

Por ello, en nuestro centro, continuamos con la formación más actualizada de esta ciencia para tratar de llevar al paciente la metodología más efectiva posible. Entre ello, podemos remarcar un amplio recorrido en terapias de aceptación y compromiso (ACT) de la mano de los prestigiosos internacionales más conocidos. Así como una buena formación en Gestalt, por lo que, en el caso de observarse la necesidad, podremos realizar trabajos con muñecos y otras múltiples herramientas a nuestro servicio.

Sea cual sea tu situación, haremos un exhaustivo análisis de tu situacion, y en base a ello, decidiremos las herramientas más útiles en tu caso, asegurando, en un alto porcentaje, la mejora y satisfacción personal.

Atención e intervención psicológica en:

consultaTerapia presencial

La terapia presencial incluye ejercicios prácticos durante la sesión, por lo que no te quedarás indiferente frente a ella. Nuestro objetivo es que se termine siempre con una conclusión clara y evidente de la propia situación del paciente.

Terapia online

En ocasiones, la distancia, el tiempo o los horarios no hacen posible una terapia presencial, sin embargo, en nuestro centro, ofertamos sesiones de terapia online a través de los grandes medios que nos ofrecen las tecnologías a día de hoy. Pruébalo si es tu decisión.

Intervención en

Trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo (depresión), fobias específicas y generalizadas, abusos sexuales, trastornos por estrés postraumatico, conductas antisociales, etc.